topbella

Abrir la cabeza de una Blythe

En este primer TutoBlythe, os mostraré paso a paso la forma de abrir la cabeza de una Blythe.
Paso 1: Quitaremos los tornillos situados en la parte de atrás de la cabeza utilizando un destornillador pequeño de estrella.

Es interesante guardar estos tornillos en un tapón o algún otro recipiente parecido  pues al ser tan pequeños es fácil que se puedan perder.


Paso 2: Presionamos a la altura de las orejas para soltar los anclajes.



Paso 3: Abrimos la cabeza con cuidado de no estirar demasiado el muelle interior, y utilizando una aguja de ganchillo o similar soltaremos uno de los extremos de este muelle.




Paso 4: Cortamos el nudo de la cuerda para soltarla del mecanismo.



Paso 5: Quitamos el tornillo que sujeta el T-bar, la pieza de plástico blanca situada bajo los ojos y que hace la función de sujetar los ojos a una determinada altura cada vez que hacemos uno de los cuatro cambios posibles.


Paso 6: El último tornillo es el que sujeta el scalp, es algo diferente a los demás por lo que debemos tenerlo en cuenta a la hora de volver a montar la muñeca.


Paso 7: Uno de los pasos más delicados consiste en separar la pieza de los ojos del faceplate. Para evitar que se arañe cubrimos la punta de un destornillador plano con cinta de carrocero o similar y hacemos palanca hacia el lado y hacia abajo.


Paso 8: Del mismo modo (haciendo palanca con el destornillador en un lado) separaremos los ojos de los párpados.



Y finalmente nuestra Blythe queda preparada para customizar


Mery


Te doy la bienvenida a MeryDolls el fotorincón de mis muñec@s
 
MeryDolls© Diseñado por: Compartidisimo